jueves, 10 de enero de 2013

FELIZ 2013

Hola amig@s que tal os va todo? En primer lugar queria daros la bienvenida del año ya que no he podido ni siquiera pasarme por aquí en Navidad y es que esas fechas son para mi muy complicadas, con mucho trabajo.
FELIZ 2013!!!!
Y tambien queria contaros como van mis cosas!!! os prometí poner la foto de la ecografia de mi bebé, pero este mes estaba sentado y no ha salido muy bien, así que si para la próxima sale mejor os la pongo para compartir con todos vosotros la alegria de ver a mi bebé.
Lo que sí me han confirmado ya es que es NIÑO!!! a mi la verdad es que me daba igual asi que estoy muy contenta que todo va genial, y bueno yo tambien estoy un poquito mejor...
Así que ya para el mes que viene empezaré a hacerle cositas a mi niño y ya os enseñaré.
Un beso enorme para todas y muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras muestras de cariño .

MUUUUUACKKKK

ME QUEDAN 162 DIAS PARA LA LLEGADA DE MI BEBÉ

5 comentarios:

  1. Toñiiii enhorabuena!!!! Me alegro mucho de la noticia, ahora toca ir preparando cositas para el bebé y pensando nombres!!!!! Un besitoooo y muy grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Toñi que alegria, me alegro muchisimo... un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Que emocion tan grande mil felicidades y ps a tejer para esa creaturita hermosa que ya esta en ti!!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Toñi!! Me alegra mucho saber de ti y que todo vaya bien. Ya debe de estar a puntito de asomar la cabeza tu chikitajo, verdad? Sabes ya cómo lo vas a llamar??

    Tengo ganas ya de conocerle! :)

    Muchas bsos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita como lo llevas? Tienes vomitos? Tu bebito esta bien? Ya me explicaras ...

    Muchos besitos a ti y a tu chiquitin. Cuidate

    ResponderEliminar