miércoles, 31 de octubre de 2012

reto amistoso de manta de grannys

Hola amigos!! que tal llevais la semana yo un poco liadilla entre unas cosas y otras, pero al final he podido postear hoy para enseñaros como llevo mi manta de grannys, que proponía cuchiflitinaysuslocuras en su blog....
Espero que os guste como va quedando, despues de unos pocos de retoques creo que seguiré por este camino, no se como de grande llegaré a hacerla porque ultimamente estoy un poco "perrilla" (como decimos por mi tierra) y no hago mucho avance, pero bueno poquito a poco.


he unido de momento solo esos siete pero como veis tengo mas sin unir... ejje el grannny se llama flor africana por si alguien le interesa y son muy faciles de hacer!!!
espero que os haya gustado mi avance un besazo enorme!!!

15 comentarios:

  1. Es muy pero que muy bonito yo lo voy ha hacer igual bien colorido jaja me encanta el color!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Y gracias por pasar a visitarme!
    Cuánto color tienen esas flores, con los bordes blancos te va a quedar preciosa tu manta!
    Me quedo como seguidora para seguir más avances, besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa que va a quedar! Va a ser una pasada!

    ResponderEliminar
  4. te va a quedar preciosa!!!!! Yo también estoy haciendo la flor africana y llevo muyyyyy poquillas, ejjejejej y tengo que hacer 324!!!!! casi nada.... pero todo se andará, tengo que sacar las fotos y subirlas al blog!!!!!

    Seguiré viendo tus avances!!!!

    besines

    ResponderEliminar
  5. que chulos los cositos, me encantan, cuando esté acabada ponla

    ResponderEliminar
  6. Toñi pero qué preciosidad,la verdad es que son preciosas todas las piezas que has hecho hasta el momento!!!! Estoy deseando verla formada!!!! Un besitooooooooooooooo y feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Conseguiste arreglar el problemilla que tenías? Esuve preguntando pero no me supieron contestar :(

    Te está quedando preciosa!! Esa flor es muy bonita y me encanta todo ese colorido!! Qué ganas de verla terminada!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  8. OOOHHH !!! más flores africanas !!! y de colores !!!! Me encantan. Tengo gans de verla hecha.

    ResponderEliminar
  9. gracias chicas por los ánimos!! yo tambien estoy deseando verla terminada pero no se cuando sera eso, jejje.

    ResponderEliminar
  10. que belleza¡¡¡¡ que colores¡¡¡¡¡¡ están preciosas amiga felicitaciones va a ser una manta muy alegre

    ResponderEliminar
  11. holaaa, los grannys de flor africana son preciosos, aunque estes un poco "perrilla" (me ha hecho mucha gracia la expresion), de momento te esta luciendo mucho la labor jeje; mis avances estan siendo pateticos jejeje..lo importante , al menos eso dicen, no es como se empieza, si no como se termina :D un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea que tuviste para tu manta. Tanto que asì es la mia solo que la ultima vuelta en negro.
    Me gustan mucho los cuadritos y ahora deicidi seguir la idea de chuchiflitina y hacer estas flores que son hermosas.
    Estoy segura de que neustras mantas quedaran hermosas.

    ResponderEliminar
  13. SOY CHIO Y ME DEJASTE UN MENSAJE EN MI BLOG.ALGO DE UNOS PENDIENTES E ANDADO MUY LIADA CON SER MAMA..JJJJ ASI QUE YA ME DIRAS.

    ResponderEliminar
  14. te esta quedando preciosa! eres una artista
    te he nominado a dos premios: http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/2012/11/premio-liebster-award-y-tu-blog-es-una.html
    un besito!

    ResponderEliminar
  15. la manta te quedara super linda. y colorida. yo tambien estoy participando y espero avanzar lo mas que pueda. besitos

    ResponderEliminar