viernes, 24 de agosto de 2012

mi osos guarroso!!!!

Hola amigos que tal va todo? uhi yo aqui como siempre muy atareada y es que quiero hacer tantas cosas a la vez que estoy siempre que no paro!!!!
 Hoy os quiero presentar mi último trabajo, mi oso guarroso jejeje es que cuando sale en la tele la pelicula de tedd me encanta cuando dice soy un oso guarroso, jejje.
Buenos pues como ya os dije estaba aprendiendo la tecnica del amigurumi porque me apunté al tedy cambio y aunque al principio pensé de hacer el oso de otra cosa porque no sabia hacer ganchillo, luego me propuse aprenderlo y despues de mucho practicar pues creo que ya mas o menos lo basico lo sé...aunque aun me queda muuuuchisimo, bueno pues aquí os dejo para que veais y juzgueis por vosotras mismas si he progresado o no.
Este va a ir derechito a mi coche.... que a todo el mundo le he regalado algun muñequito de fieltro para su coche y el mio nada, pues ala esta es mi mascota, que como veis esta a la moda de todo: colores fluor, ganchillo y osito, las tres modas que estan ahora mismo en alza, jejeje.
os voy a poner ahora otra foto de los otros ositos que hice antes para que veais la diferencia a ver que os parece.
Hombre así en la foto no se aprecia demasiado la diferencia pero la tienen jejeje, bueno espero que os haya gustado porque a mi me encanta mi nueva mascota.
un besito y recordaros que el sorteo sigue en marcha no dudeis en apuntaros,quien sabe si de sorpresa no va un amigurumi!!! un beso

3 comentarios:

  1. Ooohhhh!!!! Me encanta, esta muy chulo!!! Yo creo k no me apaño con el ganchillo, de verdad....DIVINO!!! Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wapa el ganchillo tambien es como todo solo es cuestion de intentarlo, y practicar yo tambien decia que no era lo mio y ahora... no paro,jeje tengo otra cosita a medias porque me kedé sin material parece ser que el lunes me llega asi que a lo mejor a lo largo de la semana lo acabo y en cuanto lo haga lo subo, jejeje un beso y muchas gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  2. Hola!!!te he descubierto gracias a la buhardilla de tita.....y me ha encantado tu oso guarroso...jejeje!!!!asi que me kedo por aki!!!
    saluditos

    ResponderEliminar