jueves, 30 de agosto de 2012

lista provisional del sorteo!!!

Hola chicas os voy a ir poniendo una lista provisional del sorteo por si alguien cree que se habia apuntado y hay algun problema o algo.. no os pongo el numero de participación que teneis porque como aun estais a tiempo de conseguir mas de una pues para luego darlas aleatorias... recordad que me recomendais a alguien y este alguien pone en el comentario que viene de parte vuestra, recibis una participación extra!!! podeis recibir tantas como amigas vengan de vuestra parte!!!
pongo de nuevo el enlace a la entrada del sorteo por si hay alguien dando un paseo por esta entrada, aun estais a tiempo de apuntaros!!!

http://fieltroycosillas.blogspot.com.es/2012/07/nuevo-sorteo.html

- msevilla
- qukas (2 participaciones)
- chiqui beneytez (2 participaciones)
- mª de la luz
- amigurumi4you
- soniart ( 2 participaciones)
- luiflui
- en el taller de bel ( 2 participaciones)
- manualidades con huella ( 2 participaciones)
- de todo lo demas.
- la magia de las ideas
- de carton y trapo.
- las monadas de lucía.
- may (2 participaciones)
muuchisima suerte a todas!!! y recordaros tambien que el regalo principal es una plancha de turmalina pero tambien habrá sorpresas!!!


2 comentarios:

  1. HOLA,no me veo en la lista y me diste el numero tres, hice algo mal?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mari cruz!!! creo que estas confundida con otro sorteo porque aun no le di numeros a nadie.jejeje.
      y para poder entrar en el sorteo te tienes que hacer seguidora del blogg, si ya lo eres por favor dime con que nick porque no te encuentro. un besito (si no me respondes por aqui, me pondre en contacto contigo en unos dias para aclarar el malentendido) un besito y gracias!!!

      Eliminar