miércoles, 18 de julio de 2012

os recomiendo que probeis le petit marseiliais

Hola que tal como llevais las calores? por aquí ya va haciendo bastante!!
Hoy queria contaros en esta entrada que hace unos meses me apunté una pagina www.treemkt.com
para las que no sepais de que se trata os cuento, es una web que te tiene campañas para probar productos y luego tu opinas sobre ellos, lo mejor de todo que no tienes que ser cumplida ni "hacer la pelota" ni nada raro al revés aquí solo se trata de decir la verdad!!!
yo me apunté a la campaña de hidratantes de la marca le petit marseiliails y que sorpresa la mía cuando despues de rellenar un cuestionario y hacer una selección resulté elegida para participar en la campaña, me mandaron a casa un paquete y cuando lo abrí me quedé maravillada pues traía un monton de muestras os pongo una foto para que veais cuantas cosas!!!



rapidamente me puse hidratante en las piernas y brazos que es donde tengo la piel mas seca, y su olor...ummm es indrescriptible!!!
y la piel me quedó suave suave!!!
Asi que bueno mi valoración de este producto ha sido buena, sin duda si alguien la quiere probar totalmente recomendable.

Un besito y buena semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario