jueves, 5 de abril de 2012

Otro regalito de intercambio

Aunque un poquito tarde, aquí os enseño los regalitos que me mandó hace un par de semanillas otra de nuestras amigas twitteras, como ya comenté en el otro intercambio ellas cumplian un añito en su blogg y decidieron hacerse unos regalitos y yo como me meto en todo pues me apunté, y ellas como son todas muy buenas me aceptaron,jeje.
Pues este es uno de los regalitos que me mandó Vanessa del blogg: cosesdepeixets.blogspot.com
que por supuesto os recomiendo que visiteis, porque tiene unas cosas chulisimas y para muestra un boton, aqui teneis su insignia un pececito de broche que por supuesto ya lo saqué de su pecera y lo llevé a que viera a la borriquita el domingo de ramos, que por cierto a todo el mundo le encantó...

Tambien me mandó este conjunto muy vintage para ir a la moda, es precioso, esta compuesto de unos pendientes y un anillo que por supuesto tambien estrené ese mismo dia, y tambien gustaron mucho y es que son muy ponibles se puede combinar con cualquier cosa.
Como siempre digo las fotos no hacen justicia siempre las cosas en vivo son mucho mas bonitas.
Muchisimas gracias a VANESA por mandarme estas cosas tan bonitas y lo dicho no dejeis de visitarla, el enlace a su pagina lo teneis aki a la izquierda...

Un besito y espero poquito a poco ir poniendo al dia el blogg que lo tengo muy abandonado, muy prontito una SORPRESA!!!

3 comentarios:

  1. Son chulisimos todos los regalos... muak

    ResponderEliminar
  2. Ay si!!! He estado viendo a través del blog todos los regalos que os habéis intercambiado y son todos preciosos!!!! Un besitooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. ;) Son todos unos regalitos chulisimos, yo el martes público tus preciosidades guapisima!!!!
    Miauuuubesitos y buena semana santa! ;)

    ResponderEliminar