sábado, 31 de marzo de 2012

MI PRIMER PREMIO

Vaya que sorpresa me ha dado hoy chiqui porque desde su blogg me ha dado un premio!!! el primero...me ha echo muchisima ilusión y me he puesto de inmediato manos a la obra porque la condicion para aceptar este premio es entregarselo a su vez a otros cinco blogg que como nosotras estamos empezando... este es el premio que me ha dejado chiqui...os invito a que la visiteis y de paso os hagais seguidoras de ella su blogg se llama chiquibeneytez.blogspot.com. un beso wapa y muchas gracias por el premio!!!

Y bueno pues yo le concedo este premio en primer lugar al blog: www.granadura.com que la conocí en twitter y es una chica realmente simpatica y hace unos complementos chulisimos y tambien las tartas de pañales le quedan geniales,jeje, acercaros a su web y lo comprobareis...

En segundo lugar y no menos importante se lo doy a:http:// Eltallerdebel.blogspot.com a ella la conoci por casulaidad buscando por los blog, no recuerdo bien si primero me hice yo su seguidora o fue al reves, el plan es que las dos somos seguidoras de ambas jejeje. tambien os recomiendo visitar su blogg, ella tambien esta empezando como yo pero tiene mucho nivel haciendo cositas...todo le queda genial.

En tercer lugar se lo doy a :elgatodelpatio a ella la conocí porque hace muy poquito hizo un sorteo y aunke no me tocó si que me apunté y ya tiene bastantes seguidoras tambien porque tiene unas cositas de fieltro monisimas....como no, tambien os recomiendo que os paseis por su blogg.

En cuarto lugar se lo concedo a: tubodaenmildetalles que como su propio nombre indica esta especializada en detalles para bodas, que le quedan geniales, si estas a punto de casarte no dudes en visitarla!!

Y el quinto lugar es para: diademasabelen, que tiene unas diademas supervariadas y muy muy originales a mi me encantaron el unico problema que yo nunca uso diadema jejeje. tambien tiene otras cositas tambien os recomiendo que le echeis un vistacillo a su blogg.


Por ahora ya os dejo, pero os adelanto que tengo una sorpresa muy muy especial la semana proxima quizá adelante algo....un besito enorme para tod@s y pasad buena semana santa o vacaciones para quien pueda disfrutarlas....

7 comentarios:

  1. muchas gracias por concederme mi primer premio, me ha hecho mucha ilusion , no se muy bien como va esto pero por lo que dices hay que entregarselo a otros 5 blog en breve haré una entrada mostrandolo y agradeciendote tu atencióny como no concediendolo, por cierto si no usas diademas no te preocupes todos mis productos se pueden montar en pico pato, peina, ranita, vamos que si te molesta la diadema que me imagino que es lo que te pasa si te tocase alguno de mis productos te lo haria a tu medida para que pudieses disfrutarlo, muchas gracias nuevamente y por supuesto un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muuuuchisimas gracias!! tambien es mi primer premio y no te imaginas la ilusión que me hace!!!! Muuuchos besitos y a seguir con nuestra nueva andadura!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por darme el premio, para mi también es el primero. Ya me he encargado de dárselo a otros cinco blogs y, por supuesto, me hago seguidora tuya!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!!!!!!! Muchisimas felicidades guapa!!!
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa muchisimas felicidades, te lo mereces

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!! Esto de empezar con un blog es duro,pero cuando se hacen cosas tan bonitas como las tuyas compensa, eh?. Me hago seguidora.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el premio guapa y enhorabuena a ti también, Aissss!!! es muy emocionante recibir el primer premio ... el primero de muchos que vendrán XDD
    No los publico en mi blog porque hay temporadas que hago poquitas entradas y no quiero que las creaciones se pierdan entre entradas de premios, pero eso no quiere decir que no me haga ilusión, porque eso quiere decir que gusta lo que hago, aunque sólo sea un poquito, jejejej, lo que hago.
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar